Usted está aquí:Call Center»Call Center Coratec. Clientes satisfechos»Instalación y Mantenimiento de Call Center para FEMM, Cirugía y Medicina Estética
¿TE LLAMAMOS?

Instalación de Call Center para Dentix. Creación de un Contact Center

Instalación Call Center Dentix

Fundada en 2.010, empezó con 4 clínicas (50 empleados) pero ya va por más de 80 y 1.400 empleados con un crecimiento de hasta 100 clínicas y 1.800 personas antes de final de año. Se espera facturar este año unos 200 millones de €, triplicando la facturación de 2.013.

Para esta expansión ha decidido contar con Coratec para la implantación de su Contact Center.

EL Contact Center gestiona tanto a las llamadas de petición de cita o pacientes actuales,  como al Departamento de Calidad que supervisa y obtiene la calidad y las opiniones de los pacientes para garantizar el máximo servicio. Con más de 80 agentes funcionando acapara gran actividad requiriendo la máxima calidad y prestaciones suministradas por Coratec.

Este centro cuenta con capacidad de hasta 200 llamadas simultaneas con campañas Salientes, Entrante y Blended.

Las sinergias generadas al tener este número de clínicas hacen posible la “democratización” de los precios consiguiendo grandes reducciones de precio frente a las pequeñas clínicas existentes.

También esta ya en la internacionalización de la empresa en Italia y Sudamérica para este año y los siguientes continuando con su ambiciosa expansión.

 

CORATEC es RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD

Para Coratec, lo más importante, es la relación con el cliente y el Largo Plazo a través de nuestro Servicio Integral del Mantenimiento en Elastix, Asterisk, Centralitas (Panasonic, Neris y DKDA), Telefonía, Redes e Informática a nivel genérico, Redes WIFI, Redes Cableado Estructurado incluyendo además Auditoria de Costes, Tecnológica y Protección Jurídica