Usted está aquí:Mantenimiento»Testimonios»VOLUMEN

Instalación y Mantenimiento de Call Center para FEMM, Cirugía y Medicina Estética

Instalación de Call Center Asterisk Madrid

Clinica Femm, Cirugía y Medicina Estética, ha decidido apostar por Coratec y Asterisk para sus comunicaciones con una solución IP-DECT que da movilidad y flexibilidad a sus trabajadores.

FEMM es una clínica líder en cirugía estética y plástica, así como en medicina estética. Cuenta, además, con unidades especializadas en Obesidad, Capilar, Maxilofacial y Vascular.

Ubicada en Madrid, está dirigida por los prestigiosos cirujanos plásticos Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, a los que acompañan un selecto equipo de médicos y cirujanos altamente cualificados.

La implantación ha supuesto una mejora en funcionamiento al simplificar sus conexiones aparte de la integración con IVR, Buzones de Voz, Atención automática, GSM, Email, etc

CORATEC es RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD

Para Coratec, lo más importante, es la relación con el cliente y el Largo Plazo a través de nuestro Servicio Integral del Mantenimiento en Elastix, Asterisk, Centralitas (Panasonic, Neris y DKDA), Telefonía, Redes e Informática a nivel genérico, Redes WIFI, Redes Cableado Estructurado incluyendo además Auditoria de Costes, Tecnológica y Protección Jurídica