Centralitas Coratec Madrid. Instalación y Mantenimiento

¿TE LLAMAMOS?

VENTA AMPLIACION Y MANTENIMIENTO CENTRALITAS IP

Panasonic TGP 500, Panasonic NCP 500, Panasonic NCP 1000, PAnasonic NS1000

 

AMPLIACION Y MANTENIMIENTO DE CENTRALITAS DESCATALOGADAS

Netcom en toda su variedad – DKDA

DKDA Milenium - Milenium IZ o Neris - Panasonic TE 308 - TE 824

Centralitas. Consultoria, Instalación y Mantenimiento

Coratec les presenta la mejor oferta de centralitas, la herramienta más útil para conseguir y mantener una comunicación fluida con sus clientes, contando con las ventajas del trato humano directo, y la más moderna tecnología para gestionar las llamadas que se realicen fuera de hora, asegurándose de dar asistencia a cualquier necesidad de su cliente.

Hoy en día, para optimizar la relación con el cliente, necesitamos unas comunicaciones claras, directas, rápidas y fiables.

¿Por qué Centralitas?

 

  • Permite conectar teléfonos internamente.
  • Reduce costes frente a telefonía “Unilínea” y Móviles
  • Mejora la atención/ recepción de llamadas con operadora automática/IVR , selección directa, Buzón de Voz y Árboles de Atención.
  • Visualización On-line de estado de extensiones y líneas.
  • Desvíos automáticos, Manuales incluso multidestino.
  • Separación pro programación en varias centralitas con mensajes y atención personalizados, grupos, desvíos y demás prestaciones.
  • Asistencia Remota
  • SAR, Optimización de costes con selección automática de ruta según marcación.
  • Distintos modos de funcionamiento de entrada y salida, según horario, día de la semana y festivos.
  • Agenda común de sistema de hasta 1.000 números.
  • Restricciones de llamada según extensión, horario, día e incluso a través de código de autorización.

 

Coratec pone a su disposición los nuevos sistemas de procesamiento de datos de voz, que integra de manera inmejorable el trato humano con el cliente y los sistemas tecnológicamente más avanzados. De esta manera queda cubierta cualquier necesidad que el cliente pueda requerir, ya que tendrá absoluto control de la situación cuando el flujo de llamadas sea mayor, impidiendo que ninguna llamada se pierda. De igual manera quedarán registradas, grabadas y almacenadas todas y cada una de las llamadas que no se puedan atender, mejorando el tiempo de respuesta y optimizando así su funcionalidad.

Consulta equipos de segunda mano

SERVICIO INTEGRAL DE COMUNICACIÓN EN CENTRALITAS

De fácil instalación y mantenimiento, posee las ventajas de los más modernos avances técnicos adaptadas a todo tipo de necesidades, ya sean estas las de una oficina pequeña o una gran empresa con un gran flujo de llamadas, además de una configuración de fácil manejo, simplificando su uso, y maximizando los beneficios. La última tecnología en centralitas al servicio del cliente.

CENTRALITAS TELEFÓNICAS CORATEC MADRID

Coratec tiene más de 25 años de experiencia en la Consultoría de Telecomunicaciones, optimizando las comunicaciones con sus clientes, ahorrando tiempo y dinero al no perder oportunidades y mejorar la eficiencia de su equipo. Consultoría, Instalación y Mantenimento de sus centralitas ofreciéndole un servicio integral.

Instalación y Mantenimiento de Centralitas NETCOM DKDA

La centralita digital NETCOM DKDA ofrece la posibilidad de conexión a la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI), a la Red Telefónica Básica (RTB) y a otras centralitas, incluso de forma simultánea si se desea, junto con la más amplia gama de prestaciones y servicios de comunicaciones.

Está preparada para las redes de nueva generación (NGN)y para cursar llamadas sobre Internet (VoIP), ya que soporta los protocolos utilizados actualmente en las redes IP.

Instalación y Mantenimiento de Centralitas NETCOM NERIS

La solución óptima que potenciará su sistema de comunicaciones

La familia de centralitas digitales NETCOM neris está diseñada para ofrecer a cada empresa la solución óptima que potenciará su sistema de comunicaciones.

Permiten aunar en un sólo equipo lineas analógicas de la Red Telefónica Básica con líneas digitales de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI).

Permite disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita digital de altas prestaciones:

  • Marcación abreviada
  • Música en espera
  • Sistema de mensajes escritos entre extensiones
  • Retrollamada
  • Desvíos, etc... más un importante serie de facilidades adicionales.

De esta forma podrá configurar un red interna compuesta por varias dependencias con enlaces tanto RTB como RDSI como si de una sóla dependencia se tratara.

En Coratec instalamos su centralita en 3 sencillos pasos:

Dimensionamiento de la Centralita en base a las necesidades, así como elementos adicionales tales como Teléfonos, cableados, etc..

Instalación y configuración de la Centralita anteriormente presupuestada y formación para su uso y manejo.

Mantenimiento de la instalación Preventivo, si procede, y Respuesta inmediata frente a averías y problemas que puedan surgir puntuales. Así como asistencia en cualquier sugerencia o duda que pueda surgir.

CONSULTANOS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES DE PRINTING ( OKI - BROTHER - OLYMPIA - CANON)

Desde 2,90 Euros /mes por puesto | Mantenimiento desde 5 Euros /Mes por puesto

Compatible con Mantenimiento Informático para ofrecer Todo en Uno.

¿POR QUÉ ELEGIR CENTRALITA IP?

  • Calidad: Utilizamos la última tecnología para prestar el mejor servicio al cliente.
  • Funcionalidad: Ubicación remota y entorno multisede como si fuera una única centralita (ONE-NET)
  • Rendimiento: Su versatilidad aumenta su capacidad de gestionar todo tipo de llamadas, videoconferecias, llamadas a 3…
  • Coste: Minimiza el coste general de sus comuncicaciones.
  • Simplicidad: Unificación de las comunicaciones. Todos los servicios en uno.
  • Facilidad de instalación: un único cable de red facilita la tarea de montaje y mantenimiento. Se evitan además gastos superfluos.

Certificaciones

Certificación Centralitas Elastix

Los seminarios técnicos y cursos de formación periódicos impartidos por los fabricantes que nos avalan, nos facilitan por un lado la transferencia y reciclaje de conocimientos sobre la familia de productos en constante evolución, y por otro lado, brindan al equipo técnico la oportunidad de poner a prueba su dominio de la tecnología y de la gestión de calidad y de proyectos como un testimonio visible y destacado frente a nuestros competidores. Ello sirve para confirmar la calidad tecnológica de nuestros expertos y afianzar la confianza de nuestros clientes.

VENTA AMPLIACION Y MANTENIMIENTO CENTRALITAS DIGITALES

Panasonic serie TDA: TDA15 - TDA30 - TDA 100 - TDA 200 - TDA 600

Panasonic Serie TDE:TDE 100 - TDE 200 - TDE 600

CORATEC es RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD

Para Coratec, lo más importante, es la relación con el cliente y el Largo Plazo a través de nuestro Servicio Integral del Mantenimiento en Elastix, Asterisk, Centralitas (Panasonic, Neris y DKDA), Telefonía, Redes e Informática a nivel genérico, Redes WIFI, Redes Cableado Estructurado incluyendo además Auditoria de Costes, Tecnológica y Protección Jurídica