Usted está aquí:Call Center»Ofertas en Call Center»Call Center 100 Puestos
¿TE LLAMAMOS?

Informatica. Instalación de Redes Wifi y Servidores

Coratec, Instalación de Centralitas y Call Center

CORATEC es RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD

Para Coratec, lo más importante, es la relación con el cliente y el Largo Plazo a través de nuestro Servicio Integral del Mantenimiento en Elastix, Asterisk, Centralitas (Panasonic, Neris y DKDA), Telefonía, Redes e Informática a nivel genérico, Redes WIFI, Redes Cableado Estructurado incluyendo además Auditoria de Costes, Tecnológica y Protección Jurídica

¿POR QUÉ CABLE?

  • Interconexión sedes locales y remotas con mayor velocidad, hasta 10 Gbps
  • El cableado utp o ftp que utilizamos en nuestras redes de ethernet se compone de 8 hilos de cobre protegidos por una cubierta de plástico individualmente y van trenzados entre si a nivel de par y entre los 4 pares que lo conformar para garantizar su correcta transmisión de paquetes de datos, con posibilidad de extensión infinita entre LAN (Local Area Net), WAN (Wide Area Net)
  • La configuración de los cables siempre ha de seguir su orden para poder garantizar así su buen funcionamiento.
  • Todo cable transporta paquetes de datos por tensión eléctrica, por lo que es necesario que el cable no sea aplastado, embridado, ….o cualquier otra obstrucción que pueda sufrir el cable.
  • También es muy importante no llevar cable eléctrico junto a cable de red, ya que puede causar interferencias. Si no hubiera posibilidad de evitarlo, es conveniente utilizar cable apantallado o con protección suficiente como para garantizar el buen funcionamiento respecto de tensiones eléctricas.
  • Posibilidad de separar redes por el mismo cableado también en la misma red sin necesidad de individualizar cableados. Seguridad en redes desde separación física hasta interconexión por Usuario/contraseña, pasando por identificación según origen o según dispositivo.
  • Implantación de Rutas Alternativas de flujo de datos ( Failover) para evitar daños coyunturales por ataques o fallos en sistemas.
  • Sistemas de filtrado para canalización y/o detención de tráfico de datos según configuración establecida para priorizar servicios a utilizar.
  • Deslocalización de usuarios a través de su conexión en red.
  • Seguridad de acceso mediante clave personalizada para cada usuario.

REDES Cableado Estructurado / Fibra Optica

Consiga una red que funcione con la máxima velocidad y seguridad con nuestro servicio de instalación de cableado. Nuestros técnicos no sólo harán que tu red sea la más rápida, también lo harán de forma que la instalación no suponga una incomodidad para tí o tus empleados. Instalación de Routers y Switches.

Para sacar el máximo partido a tu instalación de red necesitas los equipos de conectividad adecuados. Deja que nuestros técnicos analicen tu instalación y te asesoren sobre cómo conseguir la máxima velocidad de la forma más económica.

Fibra Óptica

La fibra óptica es el medio más rápido de transmisión de datos y en las redes que instalamos, reparamos o certificamos, nada frena esta velocidad

Instalación

Cada negocio es distinto en tamaño, actividad y necesidades. Nuestras instalaciones se adaptan a esas características y lo hacen cumpliendo los estándares y normativas. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo relativo a fibra óptica: equipamiento, infraestructura e integración de ambos. Nuestros técnicos harán que su instalación no le suponga ningún problema. Además de los mejores técnicos disponemos de los medios más modernos: vehículos adaptados, empalmadoras de fusión, reflectómetros ópticos, fuentes ópticas y medidores de potencia, trazadores ópticos, etc

Medición y certificación

Los mejores técnicos y el más avanzado equipamiento nos permiten hacer los tests de comprobación de cada fusión y garantizar: Máxima eficiencia, Mínima perdida en la unión, Máximo rendimiento de su red.

Además, estamos adheridos a las normas Internaciones TIA/ANSI/ISO. Ofrecemos capacidades de certificación especializadas, incluyendo: OTRD PMD CD Pérdida de potencia Etc.

Trabajamos con primeras marcas y todo tipo de sistemas informáticos